Wednesday, December 6, 2023

Víctima Comparte Abuso Sufrido por Israel Ávalos, Santiago García Carvajal, etc. en Niños de México.

ENGLISH VERSION HERE

     Mi historia inicia en el año [redactado] tenía [redacted] años y llegué a la casa [redactado] pero no fuimos muy bien recibidos...ya que tanto el tutor como los niños más grandes decían que por qué nos habían traído a nosotros si nosotros estábamos bien feos... 

     Desde ese momento empezó el abuso físico, mental, y emocional.

Israel Avalos

     El tutor de ese entonces se llamaba Israel Ávalos. De haber sabido que mi sufrimiento iba a ser el mismo calvario que cuando estaba con mis supuestos padres, mejor me hubiera gustado quedarme en el DIF. 

     Israel les pegaba mucho a los jóvenes en ese entonces pero cuando llegue, me tuvo algún tipo de obsesión porque cada vez que me veía me pegaba y no hablo de con el cinturón hablo de que me hacía retorcerme del dolor. 

     Siempre tenía miedo de llegar a casa después de la escuela porque mi miedo era bastante. Me pegaba de formas horribles. Varias veces cuando metía las manos o caía del dolor me levantaba del cabello para seguir pegándome. 

     A mí me dolía bastante mi cabeza ya que mi mamá en un ataque de ira me abrió toda la cabeza desde la parte de a frente hasta atrás y hasta la fecha es imposible para mi tener el cabello amarrado debido al dolor que me causan los recuerdos y cicatrices. 

     No había día que no me pegará. Muchas veces me llegó a dar con un palo de madera muy grueso como la pata de una silla de madera en las manos y la cabeza hasta el punto de dejarlos morados e hinchados.  

     Cuando su esposa me curaba con pomadas después de la golpiza me decía que eso me pasaba por portarme mal. Y no lo voy a negar, nunca fui un paloma blanca, pero yo solo era una niña y era obligación de ellos enseñarme. 

     En la escuela si alguien preguntaba por mis moretones tenía que decir que me había caído o inventar algo porque si no ya sabía cómo me iría en la casa.

     Una vez se metieron a robar en la noche e Israel creyó que mentí y me golpeó muy feo. Al día siguiente se dio cuenta de que acuchillaron a nuestro perro.  

     Una vez me golpeó por no acabar la tarea y me dejó castigada en la esquina del patio de la casa en la noche y con frío. Luego se acordó de mi y regreso por mi a las 5 am. 

     Mi lugar seguro fueron los suplentes en ese tiempo. Se llamaba Angélica la suplente. Israel siempre se dió fama de ser un buen siervo de Dios pero yo siempre desee que algo malo le pasará y así fue porque tuvo que perder una pierna de ido al cáncer que le dio. 

     Su karma llegó. 

     Después de esto, pasaron unos tutores más, Josh y Rachel. Con ellos nunca tuve problemas; mi vida fue de lo mejor. 

     Los problemas surgieron a la llegada de Santiago García Carvajal.  

     No voy a mentir, que me trataba bien, pero para mí era como un padre hacia una hija. Pero algo en mi me decía que era algo más porque su esposa se ponía muy celosa y me trataba mal. (Yo ya antes había sido abusada sexualmente por mi padrastro y su hijo de él.)

     Un martes en la noche cuando estaba haciendo un experimento por parte de la escuela mientras los demás cenaban, me faltaban unas cosas para realizar el experimento y Santiago me estaba ayudando. 

     Y de pronto me dijo que lo que necesitaba tal vez estaba arriba que eran los dormitorios de las niñas y de los tutores. 

     Yo la verdad no le di importancia pero me di cuenta que me siguió arriba y justo a la primera entrada de los primeros cuartos, empezó a tocarme mi pecho mis piernas y genitales y empezó a masturbarse conmigo. 

     Cuando me di cuenta de que me iba a penetrar, me puse a llorar y rápidamente me callo y me dijo que no llorará, que creyó que él me gustaba asi como yo le gustaba a él. 

     Me empujó, me dejó en paz, y se fue. Desde ese día me trató mal. Me decía fea y cosas por el estilo. 

     Yo cuando él abusó de mí, se lo conté inmediatamente a una de las niñas de la casa llamada [redactado] ya que ella me cuidaba mucho. La consideraba mi mamá. Ella habló al siguiente día con el doctor Noé y este me mandó a llamar con [redactado] presente para preguntar lo que había pasado. 

    Le conté todo y me preguntó si quería denunciar a lo que yo contesté que no porque él tenía un hijo y no quería destruir una familia por mi culpa . Y es algo que me arrepiento. Nunca se volvió a hablar de lo sucedido. Ya después del cambio de tutores y de casas porque una chica había quedado embarazada de un chico de la casa decidieron separar niños de niños. En ese tiempo que estuvo mi tío Luis. Jamás jamás tuve problema alguno.

     Después de eso varios tutores abusaban de mi verbal y físicamente. Entre ellos Ricardo Peral siempre me decía que era como una golfa porque a él no le hice caso como hombre.  

     [Redactado] en ese tiempo a mí me gusta a su hijo y siempre me insultaba diciendo que yo solo era una huérfana miserable que nunca podría ofrecerle algo a su hijo. Yo digo que podría ofrecerle yo sí era una niña de 11 años? Varias veces [redactado] llegó a desquitarse con mi hermano.

 Desde que llego David Hernandez siempre estuvo amenazandome (tanto él como Laura Hernández su hermana) diciendo que me iba a sacar a la calle. Nos mandaba exigía mucho estudiar, trabajar, y pagar renta. 

     Era algo muy cansado y siempre nos amenazaba con sacarnos a la calle si no trabajabamos y teniamos que dar la renta y el demás dinero para un disque ahorro que él se quedaba más de la mitad. 

     Cuando quise ir a estudiar a Estados Unidos siempre me decía que no había dinero cuando el si mando a su hijo. 

     Una vez me acusó de habernos robado como una cantidad de dinero de la oficina cuando estuve trabajando en la oficinas de Niños de México, dinero que él mismo robo. 

     Yo siempre llegue a tener problemas con Laura y David debido a que me obligaban a ir a la iglesia. Yo soy una persona que dejó de ser creyente debido a la doble cara que mostraban pastores y siervos de Dios. 

     Cuando decidieron deshacer el dormitorio de mujeres, fui a la única que mandaron con Laura Hernández. Ella me empezó a tratar mal. Cabe destacar que yo cuando la conocí se mostró muy buena persona hasta que se volvió tutora. Cuando yo pase a la casa que ella cuidaría llegó a mostrar su verdadera cara. 

     Me encerraba con llave sin comer. No podía acercarme a la casa ágape más que a mi cuarto que era de los que estaban afuera. 

     No me dejaba comer. 

     No me dejaba juntarme con las niñas. Si yo me juntaba con ellas, ella las trataba mal e igual me amenazaba con sacarme a la calle. Me tocó ver cómo cacheteaba a [redactado], una de la niñas de la casa, y le decía que era una cualquiera. A [redactado]  la trataba mal porque se juntaba conmigo y eramos amigas. Siempre la hacía menos. Yo un día simplemente no aguante y me salí de la casa sin que se diera cuenta. Estuve fuera como por dos semanas. Cuando regrese, solo regrese por mis cosas porque yo ya había hablado con mi tío Steve de que quería salir de la casa hogar porque yo ya no aguantaba tanto maltrato.

     Cuando fui por mis cosas, Laura tenía cerrada mi puerta con llave como lo hacía cuando me dejaba sin comer y solo fingió y le dijo a Steve que creyó que me había suicidado ni siquiera se asomó a ver si yo estaba en el cuarto.

     Yo ahora soy una persona que aparenta simplemente ser feliz y estar bien. Tengo depresión, ansiedad, y no me siento feliz conmigo misma debido a tantos insultos de tutores. Y solo espero que los que una vez me hicieron sufrir paguen todo el daño que me hicieron. Yo no merecía ese tipo de trato. Yo llegue a ustedes por protección y porque quería una familia y lo único que lograron es que yo me volví muy solitaria. Llegó a tener pesadillas donde aparece Santiago y Israel. Tengo bastantes traumas. No puedo amarrar mi cabello. Tengo mucho dolor en mi cabeza y mi corazón. Debían protegerme más sin embargo me hicieron más daño de lo que ya traía.

Aún no superó nada y cada vez que lo recuerdo entro en depresión hasta el punto de querer suicidarme

Esta es mi prueba de todo lo que sufrí. 

No comments:

Post a Comment

Minor Recounts Abusive Treatment by Current Administrative Head of Niños de Mexico, Lucila Espinoza Álvarez.

The following is a testimony of a current minor at Niños de Mexico who recounted to an employee about the abusive treatment she and others o...